28 - 03 - 2024

    Se busca 50 profesionales del almacén para un centro logístico de Illescas

    Se busca 50 profesionales del almacén para un centro logístico de Illescas

    Foto de Trabajo creado por freepik – www.freepik.es

    Ya falta menos para recibir el día más importante del calendario comercial. El 26 de noviembre llega el Black Friday, que inaugurará la temporada de compras navideñas. Para hacer frente a las altas demandas de las próximas fechas, las empresas siguen buscando personal para sus centros logísticos. En ese sentido, la empresa de trabajo temporal, Jobandtalet, ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén en el municipio toledano de Illescas.

    En concreto, se trata de 50 vacantes para prestar servicios en las instalaciones de una gran empresa del sector logístico especializada en servicios de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación.

    Para acceder a esta oferta de empleo, es necesario desenvolverse con facilidad y rapidez en el uso de apps móviles y contar con toda la documentación en regla. Además los candidatos deberán disponer de flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche. Será valorado de forma positiva que los candidatos tengan experiencia en un puesto similar. En cuanto a las condiciones de esta vacante, la empresa ofrece entre 7,39 a 10€ la hora trabajada

    Jobandtalet también ha lanzado una oferta para trabajar como personal de almacén y desarrollar las tareas de preparación de pedidos, picking y packing en un centro logístico de la localidad madrileña de Valedemoro.

    Aerocamaras lanza el primer curso oficial de piloto profesional de drones en logística

    Puerto de Antonina superó en 10 meses sus movilizaciones de 2020