29 - 03 - 2024

    CEL organiza taller de LEAN aplicado a la logística

    CEL organiza taller de LEAN aplicado a la logística

    El Centro Español de Logística ha organizado un taller introductorio destinado a proporcionar las claves del LEAN Thinking aplicadas a la Logística. Según informa el CEL, este taller está destinado a todas aquellas personas con responsabilidad directa y que necesiten desarrollar sus capacidades para implantar los principios LEAN en la función logística y/o en otras funciones directamente como directivos, responsables, técnicos y supervisores de logística, compras, operaciones, almacén, calidad y mejora de procesos o consultores.

    Durante el taller se procederá a la simulación de una cadena de suministro tradicional, para evidenciar sus problemas habituales de falta de nivel de servicio, elevados stocks, altos costes, largos lead-times, sobrecapacidad y variabilidad. También se trabajará con una simulación de una cadena de suministro Lean, con un juego “LEGO”, donde se pueden apreciar los resultados de la aplicación del Lean y su impacto en la cuenta de resultados y el servicio al cliente.

    El curso tiene una duración de 8 horas lectivas celebradas en una única sesión el Jueves 28 de enero de 9:15a 18:15 en las oficinas del CEL en el Paseo de la Castellana 180, bis, 2ª Planta. El precio ronda los 200 – 250€.

    CEL informa en nota de prensa que los interesados podrán inscribirse en sus citadas oficinas o mandando un email a formacion@cel-logistica.org.

    El sector de logística y transporte crece un 5,8% en octubre

    Empleo en el sector industrial desciende en Brasil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.