19 - 03 - 2024

    Instituto Marítimo Español presenta curso sobre Project Cargo

    project-cargo

    El Instituto Marítimo Español (IME) presenta su nuevo curso presencial sobre Project Cargo, que comenzará el próximo mes de marzo. Se trata de un proyecto en el que el IME lleva trabajando dos años ante la creciente demanda en el sector logístico de un curso de especialización en esta materia.

    El curso de Project Cargo del IME ofrece por primera vez en España una visión completa de la compleja actividad de la logística de proyectos que abarca su triple dimensión: el transporte y la logística; la operativa y el análisis financiero.

    No ha sido fácil condensar en cinco jornadas lo más importante de la actividad del Project Cargo, dando una visión representativa de todos los aspectos. Entre otras cosas porque no existe hoy en España un curso igual.

    En todo momento, el objetivo ha sido ofrecer un estudio detallado de las tres grandes vertientes que intervienen en esta actividad: el área de transporte y logística, el aspecto de la operativa, inspecciones y surveyor, y el análisis financiero de los proyectos, tanto a nivel del promotor, como de la empresa de logística que desarrolla el proyecto.

    Esta triple vertiente choca frontalmente con el planteamiento de otros cursos de esta temática, que profundizan únicamente en la parte operativa. El Instituto Marítimo Español ha querido suplir esas carencias ofreciendo un curso innovador y riguroso donde no falte ninguno de los aspectos vitales de la logística de proyectos y donde se ofrezca una panorámica que vaya desde la visión del “cliente” o promotor, hasta la entrega final del proyecto “llave en mano”.

    Este programa está dirigido a los distintos agentes involucrados de modo directo o indirecto en la ejecución logística de grandes proyectos como son los promotores, los EPCistas, proveedores, transitarios, navieras, aseguradoras, surveyors, agentes de aduanas y abogados, entre otros.

    El próximo 7 de marzo dará comienzo en Madrid este curso presencial, de 1.200 euros más IVA que tiene una duración de 5 jornadas, finalizando el 11 de marzo. El desarrollo del curso es íntegramente en español y tendrá lugar en el Hotel NH Alcalá de Madrid.

    México estudia limitar horario de circulación de camiones

    El sector de logística y transporte crece un 5,8% en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.