19 - 03 - 2024

    Scan Truck se vuelca con ‘Irz online’

    scan-truck-rusia

    Fabio Andrés Ramírez Mejía, gerente de ventas de ‘Irz online’ de Scan Truck, asegura que entre los objetivos de la compañía se encuentra el patrocinio del nuevo producto ‘Irz online’.

    Más allá de eso, Ramírez Mejía no considera que Scan Truck tenga algún reto, “más bien lo veo como una meta a cumplir, ya que no tenemos ningún inconveniente en el envío de nuestros productos o el funcionamiento de los mismos”.

    Mientras tanto, Scan Truck debe hacer frente a la crisis económica, que ha afectado a la empresa rusa en el sentido en que “tenemos que vender muy económico para poder competir”, afirma Ramírez Mejía.

    A la crisis económica global hay que añadir el conflicto entre Rusia y Ucrania, que “de momento está afectando ya que el precio del rublo ha disminuido”. De todos modos, el gerente de ventas de Scan Truck espera “que el conflicto acabe lo antes posible”.

    De hecho, la crisis entre Ucrania y Rusia no solamente ha afectado a las empresas, sino también a los Estados. Sin ir más lejos, las autoridades francesas anunciaron a principios de diciembre que se suspendía de manera indefinida la entrega a Rusia de los buques portahelicópteros de la clase Mistral hasta que no se resolviese la crisis con Ucrania.

    Puerto de Montreal ampliará su capacidad

    Francisco de Santalla explica el impacto de la delincuencia en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.