29 - 03 - 2024

    III jornada de tecnología aplicada a la logística finaliza con éxito

    jornada-tecnologia-logistica

    La III jornada de tecnología aplicada a la logística ha finalizado con éxito en el Instituto Logístico Tajamar. El evento estuvo dirigido a profesionales para divulgar las últimas tecnologías y algunos casos prácticos referidos a este tema.

    El programa de la jornada contó con Javier Sestelo, director de consultoría en Global Lean, para hablar sobre “la necesidad de automatizar el cálculo del OEE en entornos industriales y logísticos”.

    Por su parte, Ignacio García, director de desarrollo de negocio y soluciones de la cadena de suministro de Generix Group, explicó las tendencias en la cadena de suministro y soluciones para hacerlas frente.

    José Luis Morato, director de Boreal P&P, partner de Tesisquare España, trató sobre “la visibilidad en la cadena de suministros: Logística Colaborativa”, mientras que Antonio Navarro, socio director de LPM, expuso la ponencia “Logística interna, tecnología aplicable: diseño de la solución intralogística”.

    Javier Sestelo, de Global Lean, señaló que actualmente los procesos pasan a gestionarse como unidades industriales automatizadas que requieren un control estricto para que cumplan con su función y con los parámetros para las que han sido diseñadas y que, por ello, es necesario el uso de herramientas, “desde el primer momento”.

    Además de la aplicación de tecnología en la logística, también existen jornadas de aplicación tecnológica al transporte, como la jornada sobre tecnologías aplicadas al transporte finalizó con éxito el pasado 24 de noviembre en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

    Proyecto europeo RepAir reparará aeronaves utilizando sistemas de impresión 3D

    Chile aumentará su inversión en carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.