28 - 03 - 2024

    México tiene nueva conexión marítima con Estados Unidos

    Mexico tiene nueva conexion maritima con Estados Unidos

    México tiene una nueva conexión marítima con Estados Unidos que ayudará a reducir los costos y los tiempos de espera en el traslado de mercancías entre ambos países. El servicio está en vigor desde finales de enero, pero no había sido inaugurado oficialmente.

    La Administración Portuaria Integral de Altamira ha llevado a cabo un evento protocolario que ha servido como inauguración oficial de la nueva ruta marítima entre los puertos mexicanos de Altamira y Veracruz y el puerto de Filadelfia en Estados Unidos.

    La nueva ruta tendrá una importante presencia de la naviera SeaLand, perteneciente al Grupo Maersk, que ha establecido allí su servicio “SeaLand Atlántico”. El servicio de periodicidad semanal se encargará de conectar el Golfo de México con la costa este de Estados Unidos.

    Expertos del sector han destacado que esta nueva ruta supone la creación de un número importante de oportunidades para los exportadores y una mayor apertura al comercio exterior de los productos mexicanos, que podrán llegar a Estados Unidos en menos tiempo y con un costo menor del habitual.

    México y Estados Unidos siguen desarrollando sus relaciones comerciales. De hecho, ambos países han ampliado sus rutas comerciales por vía aérea.

    Oferta de empleo en España crece un 31% el último trimestre de 2015

    Conferencia Induing presenta líneas maestras para una gestión de compras indirectas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.