29 - 03 - 2024

    eShow 2016 finaliza con éxito en Barcelona

    E-show-Barcelona-2016

    La feria eShow 2016 finalizó con éxito en Fira de Barcelona (Montjuïc) el pasado 17 de marzo tras dos días de eventos relacionados con la experiencia de compra online.

    Esta octava edición de eShow Barcelona presentó novedades en formato y contenido, y contó con 140 expositores, 13.000 profesionales, 150 seminarios y 200 speakers.

    Durante esta nueva edición, MRW se centró en los retos para las ecommerce ofreciendo su servicio especializado para cada tipo de cliente. Para ello, la empresa de mensajería estuvo presente en el stand 21 con el objetivo de dar valor y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

    Con estas participaciones en eShow, MRW ratifica su liderazgo en el sector así como su experiencia de empresa pionera en ecommerce, contando con la confianza de más de 14.000 clientes online y siendo partner logístico de referencia al ofrecerles la mayor variedad de soluciones para sus entregas, siendo los últimos en recoger y los primeros en entregar debido a la mayor capilaridad de oficinas en la península.

    eShow es considerado el evento de referencia al reunir a los proveedores líderes con los principales clientes del sector y tiene ediciones, además de en Barcelona, Madrid y Lisboa, en Sao Pablo, Bogotá, Lima y México D.F.

    Nacex ya acudió al eShow Barcelona de 2015, el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios para negocios online y networking que tuvo lugar los pasados 25 y 26 de marzo en Barcelona.

    Comisión Europea adopta más medidas para el control del transporte

    México mejora el transporte de mercancías por carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.