27 - 03 - 2024

    Sector logístico evoluciona obligado por nuevas tecnologías y canales de distribución

    sector-logistico

    Joaquin Prado, commercial manager de Inside Logistics, explica que el sector logístico está evolucionando rápidamente obligado por las nuevas tecnologías y los nuevos canales de distribución.

    En este sentido, Prado señala que el reto logístico “es poder evolucionar o adecuarse a esa evolución tan brutal que exigen los nuevos canales. Ése para mí es el reto”.

    En este ambiente sectorial, Inside Logistics pretende consolidar su actividad en las ocho plazas donde están presentes “y, por supuesto, incrementar nuestra presencia en las mismas”, añade Prado.

    Para lograr este objetivo, Inside Logistics se verá reforzada gracias a que no se ha visto afectada a nivel empresarial por la crisis económica. “Al tener 10 años como empresa, nacimos poco antes del inicio de la crisis y todo nuestro rápido crecimiento se ha producido en plena crisis”, señala el directivo.

    De hecho, los servicios de transporte y montaje a casa del cliente, tanto de mueble como de electrodoméstico, son los servicios más demandados de Inside Logistics en 2015, para lo que se ha buscado un cliente exigente, que requiera servicios personalizados y con un fuerte componente tecnológico.

    Global Lean repite programa online de especialización sobre supply chain management

    Ecuador mejora la conexión vial en región amazónica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.