29 - 03 - 2024

    Globelink Uniexco permanecerá diez años más en la ZAL Port

    Globelink-Zal-Port

    Globelink Uniexco ha renovado por 10 años el acuerdo firmado con CILSA, empresa gestionada por la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona (ZAL Port). Uno de sus principales objetivos será la renovación de la imagen de sus instalaciones de forma que se adecuen más a las necesidades de la compañía.

    Actualmente, Globelink Uniexco ofrece salidas marítimas de exportación a más de 70 destinos directos y 700 destinos indirectos desde los puertos de Barcelona y Valencia además de servicios de importación de consolidado desde los puertos más importantes de Asia, sud-continente indio, Mediterráneo desde el continente americano hasta Barcelona y Valencia. En 2004 establecieron su sede central en España en la ZAL Port aprovechando las ventajas que les ofrecía su ubicación.

    Esta renovación de permanencia continuará ayudando a potenciar la relevancia de la ZAL Port según las palabras de Alfonso Martínez, director general de CILSA: “la confianza demostrada por un cliente de la envergadura y relevancia de Globelink Uniexco  durante diez años más,  refuerza y consolida la importancia de la ZAL Port como centro neurálgico logístico de referencia para los consolidadores y transitarios.”

    Globelink Uniexco continuará de este modo ofreciendo soluciones marítimas de importación y exportación desde la ZAL Port, considerada una de las plataformas logísticas más importantes del Mediterráneo.

    Coste laboral aumentó en 2016 en el sector transporte y almacenamiento

    Negocio logístico crece en el canal online