18 - 04 - 2024

    Diez empresas compiten por premio Pilot a excelencia Logística

    Los días 6 y 7 de mayo, se realizará en Zaragoza el Foro Internacional Pilot 2013. En este marco se entregarán los premios Pilot a la excelencia Logística de este año, por el cual están nominadas 10 empresas del sector.

    Este galardón pretende reconocer el esfuerzo y las propuestas que las empresas aragonesas están realizando actualmente para la mejora de su actividad y competitividad mediante actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión logística.

    La evaluación de las compañías ha tomado en cuenta varios aspectos como el proceso logístico, desde planificación de la demanda hasta distribución, el servicio al cliente y el modelo organizativo de la empresa, además de los datos significativos de las mejoras en la eficiencia de su actividad, indicando evolución, productividad, previsiones, sus actividades de planificación, procedimientos o normas de ejecución, medición y control establecidos.

    Otros factores importantes, son la integración con resto de actividades y la gerencia con especial incidencia en el apoyo a la actividad comercial. Las relaciones con clientes y proveedores, las herramientas y modelos informáticos de gestión, también fueron tomados en cuenta.

    Las 10 empresas que este año están optando por el premio son Alerce, Bityvip Techonology, Goodday, Hiberus, Movilitas España, Multitec, Pronet Ise, Tafyesa, Tipolinea y Web Dreams.

    La web de Pilot ha permitido durante 20 días votar por las candidaturas y las 23 propuestas aspirantes han recibido más de 15.000 votos. El comité técnico es el encargado de valorar las nominaciones en función de los votos sumados, tomando en cuenta su aplicabilidad e innovación.

    En cuanto al congreso, llamado este año “Diez oportunidades para mejorar la competitividad de tu empresa”, ha sido convocado conjuntamente por el Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón y la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnara.

    Sector Servicios de Mercado desciende 7,8% en febrero

    Aumentan posibilidades de empleo en sector Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.