19 - 04 - 2024

    CEL celebra la ceremonia de entrega de los Premios CEL 2014

    Premios-CEL

    El Centro Español de Logística (CEL) celebró el pasado 10 de abril, Día Europeo de la Logística, la ceremonia de entrega de los Premios CEL 2014 en el Hotel Emperador de Madrid. El objetivo de este reconocimiento es aumentar la visibilidad de la gestión de la cadena de suministro y a las actividades logísticas por parte de las empresas que mejor lo hacen en España en estos ámbitos.

    Alejandro Rodríguez, presidente del Centro Español de Logística, y Emilio Móstoles, en representación de Accenture, dieron la bienvenida a todos los asistentes y destacaron el gran nivel de todos los proyectos que presentaron su candidatura a la edición 2014 de los Premios CEL.

    Tras ellos, Rafael Saiz Gamarra, experto en Estrés Organizacional, Liderazgo y Coaching y pionero en la divulgación de la utilización de la inteligencia del corazón y de la intuición en el liderazgo personal y profesional, impartió la conferencia ‘Agradecimiento: La Clave del Éxito’ antes de dar paso a la ceremonia de entrega de los Premios CEL.

    La ganadora del Premio CEL Universidad 2014, que cuenta con el patrocinio de STEF y que entregó Ángel Lecanda, director general de STEF, es Alicia García, de la Universidad Carlos III de Madrid, con su tesis ‘Diseño y Desarrollo de una Plataforma Flexible de Simulación para Apoyar el Diseño y el Rediseño de Terminales Ferroviarias de Contenedores’.

    Los finalistas del Premio CEL Universidad 2014 han sido Alejandro Escudero, de la Universidad de Sevilla, con su tesis ‘Mejoras en el Transporte Intermodal: Optimización en Tiempo Real del Acarreo Terrestre’, y César Espíritu, de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con su tesis, ‘Cadenas de Suministro de Ciclo Cerrado, Diseño de una Red Logística de Ciclo Cerrado de Recuperación en el Ejército de Tierra Español’.

    Por su parte, el Premio CEL Dirigente Logístico 2014 ha correspondido a Dolores Ruiz, directora de Supply Chain de Lactalis. Ana González Herrera, vicepresidenta del CEL, glosó la figura de la ganadora del Premio CEL Dirigente Logístico 2014, una de las primeras mujeres de nuestro país que ocupó puestos directivos en el terreno de la gestión de la cadena de suministro y que a lo largo de su carrera ha afrontado retos de gran envergadura y calado.

    Estos Premios se englobaron dentro del marco de actividades previstas por el CEL para el Día Europeo de la Logística.

    Centro logístico de Honda en Barcelona distribuirá piezas a Marruecos

    Senadores son partidarios de subir los impuestos del combustible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.