18 - 04 - 2024

    Logisfashion abre nuevo centro logístico en Gerona

    Logifashion-centro-logistico-Gerona

    Logisfashion, el primer operador logístico de la industria de la moda y la industria textil, ha abierto un nuevo centro logístico de 12.000 metros cuadrados en la localidad de Riudellots de la Selva (Gerona).

    Las nuevas instalaciones están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo que gestiona Logisfashion.

    De hecho, la marca española de moda masculina y femenina El Ganso alcanzó un acuerdo con Logisfashion en septiembre de 2013 para que el operador logístico llevará a cabo la mayor parte de las operaciones logísticas de El Ganso.

    La nueva planta logística ha sido inaugurada con un total de 23 empleados, aunque está previsto que este número se eleve a los 70 durante el mes de mayo.

    “Para Logisfashion, el ecommerce se ha traducido en una oportunidad que hemos sabido aprovechar para posicionarnos como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico”, afirma Juan Manzanedo, CEO de Logisfashion.

    Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 millones de euros y un incremento del 37% en su plantilla, Logisfashion apuesta firmemente por dos líneas estratégicas: las operaciones logísticas de comercio electrónico y la internacionalización de la compañía.

    Con la apertura del nuevo centro logístico en Gerona y la captación de nuevas operaciones de ecommerce en Europa, Logisfashion prevé un crecimiento de su negocio del 40% en España.

    La segunda gran apuesta del operador en el proceso de internacionalización es el continente americano. Con presencia ya en México, Colombia y Miami, Logisfashion prepara ahora su desembarco en Panamá.

    COFECE investiga posibles prácticas monopolísticas en México

    Los buenos directivos viven con pasión su trabajo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.