27 - 03 - 2024

    Genei surge como comparador de envíos en España

    Genei-comparador-envios

    Genei ha nacido como comparador de envíos para cubrir una necesidad que surge a partir del crecimiento del comercio electrónico en España. Genei es una plataforma gratuita en la que solo se paga por los envíos realizados.

    Este comparador de envíos se posiciona como apoyo logístico para todo tipo de empresas y particulares, permitiendo la posibilidad de realizar envíos baratos a nivel nacional e internacional.

    En este último año, y según el informe de Sociedad en Red del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el comercio electrónico ha crecido un 18% generando unos ingresos de más de 14 millones de euros.

    Los empresarios que opten por realizar sus envíos con Genei obtendrán la facilidad en la gestión de todos los envíos ya que Genei pone a disposición de los empresarios un servicio de almacenaje gracias al cual no tendrán que preocuparse del control de entradas, salidas y devoluciones. Asimismo, Genei se encarga de la recepción de mercancías.

    Para conocer el precio de los envíos, el usuario debe acceder directamente a la página web de Genei. El primer paso es introducir el origen, el destino, el peso y las medidas del paquete a enviar.  Al hacer clic en ‘buscar’, aparecerán todas las agencias de transporte que realicen ese tipo de envíos con las tarifas y las prestaciones disponibles.

    Genei facilita un código de seguimiento para que el cliente pueda conocer en todo momento el estado de su paquete, además de facilitar facturas en el caso de que el empresario las requiera.

    Comercio internacional de mercancías aumenta en la eurozona

    México necesita mejorar conectividad de centros productivos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.