19 - 04 - 2024

    Logistics 2014 tiene más del 70% del espacio expositivo cubierto

    logistics y empack madrid

    Después del éxito de la edición pasada de Logistics Madrid, más del 50% de las empresas participantes reservaron espacio durante el propio evento para la edición 2014. Desde entonces Logistics Madrid no ha parado de crecer.

    Así lo afirma Marina Uceda, responsable comercial de Logistics Madrid y Empack Madrid de Easyfairs, quien asegura que actualmente, cuentan “con más del 70% del espacio expositivo cubierto y contamos con empresas tan importantes como Mecalux, Dematic, Mostoles Industrial, Interroll, Vocollect, Toshiba, Zebra, Ceva Logistics, Nissan Forklift, Ulma…”.

    Uceda adelanta algunas novedades de Logistics 2014 como nuevos espacios y jornadas temáticas, así como la ampliación del Foro Tecnológico, que en su 3ª edición contará con un espacio de ponencias para las empresas participantes.

    Respecto al apoyo de Easyfairs otorgado a PrintCity Alliance, alianza estratégica a través de toda la cadena de impresión, embalaje y publicación de valor para promover el valor de impresión y embalaje, Marina Uceda explica que “Easyfairs, como uno de los organizadores privados líder en salones especializados en el Packaging, trata de establecer alianzas con aquellos eventos, foros o jornadas que ayuden al crecimiento del sector y que fomenten la visibilidad de nuestros eventos en toda Europa”.

    Logistics Madrid 2014 contará con la presencia de empresas del sector de la logística como ya hizo el año anterior, que se celebró los días 13 y 14 de noviembre en el recinto ferial Ifema de Madrid.

    Logiters pone en marcha un plan estratégico a cinco años

    Aeropuerto de Seattle tiene nuevo servicio de carga aérea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.