29 - 03 - 2024

    BravoSolution lanza plataforma BravoAdvantage

    bravoadvantage-bravosolution

    BravoSolution, compañía líder en estrategia de compras, ha lanzado su nueva plataforma BravoAdvantage, que integra el ciclo de vida del proveedor en todo el proceso de compras ofreciendo visibilidad, comprensión y transparencia para reforzar y mejorar las decisiones relativas a compras.

    Así, BravoAdvantage permite a las organizaciones reducir el riesgo en toda la cadena de suministro, generar más valor e innovar.

    A diferencia de las herramientas tradicionales de gestión del gasto y de las soluciones procure-to-pay, BravoAdvantage es la primera solución estratégica diseñada para incrementar la eficiencia del proceso de compras integrando el ciclo de vida del proveedor en todas las fases

    Incluye la función Savings Management, que permite a los departamentos medir y gestionar más eficientemente el gasto e identificar las diferencias entre los objetivos de ahorro y los ahorros previstos y realizados, así como las desviaciones que se produzcan.

    Además, Spend Analysis permite aprovechar los datos de gasto para identificar de forma proactiva nuevas oportunidades de compras, controlar mejor el cumplimiento de los acuerdos o de los presupuestos y obtener informes de ahorro más precisos.

    La plataforma también incluye la funcionalidad Supplier Value Management para gestionar el riesgo, mejorar el seguimiento de los proveedores y aumentar su visibilidad a través de todo el proceso de compras.

    Por otra parte, BravoAdvantage ofrece la herramienta Sourcing, que optimiza la negociación con los proveedores, permite realizar negociaciones complejas y evalúa los materiales, tareas y servicios de forma automática y colaborativa para reducir los tiempos, aumentar la transparencia y alcanzar el ROI más rápidamente.

    El sistema Sourcing Plus de la nueva plataforma de BravoSolution consiste en un avanzado sistema de optimización para las categorías más estratégicas y complejas basado en la negociación colaborativa con el proveedor, mientras que Contract Lifecycle Management proporciona a los profesionales de compra un único repositorio para almacenar y hacer un seguimiento más sencillo de los contratos.

    “Los métodos convencionales no funcionan en este mercado volátil, incierto y competitivo. Una empresa que quiera competir al más alto nivel debe replantearse su visión de las compras y aportar valor”, afirma Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution.

    “Los mejores equipos de compras pueden duplicar e incluso triplicar el ahorro e incrementar un 30% el beneficio de la empresa. BravoAdvantage hace posible alcanzar este tipo de resultados”.

    BravoSolution obtuvo a principios de marzo el posicionamiento más alto como herramienta estratégica para los departamentos de Compras.

    Trabajadores portuarios argentinos suspenden la huelga

    Acero chino afecta a la competencia en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.