16 - 04 - 2024

    Cartrack equipa a los bomberos en Portugal

    bomberos

    Cartrack se une a Municípia en la lucha contra incendios en Portugal con su sistema de gestión de flotas, que va a facilitar las operaciones de vehículos sobre el terreno en los próximos cinco meses.

    Cartrack Portugal es un referente en Portugal en el campo de la tecnología de tracking que aplica a las áreas de Seguridad Automóbil y de Gestión de Flotas.

    Por su parte, Municípia es una empresa especializada en fotografía aérea, cartografía, catastro, formación y consultoría fundada en 1999 y con sede en Oeiras.

    A punto de empezar la campaña de incendios, las dos compañías han formado una sociedad de negocio que permitirá aplicar la tecnología de Cartrack en la lucha contra el fuego en lo que es uno de los grandes problemas que repetidamente asolan el país luso durante el verano.

    “Gestionar las cuadrillas de extinción va a ser más fácil para los equipos que instalen el sistema Cartrack. Mediante nuestra tecnología pueden saber, en tiempo real,  la localización exacta de sus vehículos, lo que les permitirá tomar decisiones estratégicas más acertadas”, declaró Jorge Matias, director ejecutivo de Cartrack Portugal.

    Actualmente, el sistema de gestión de flota de Cartrack está instalado en 50 estaciones de bomberos de Portugal, aproximadamente un 15% de las existentes en el país.

    La mejora de los equipos de los bomberos portugueses podría impulsar al equipo para alzarse con premio Conrad Dietrich 2014, concedido por la marca Magirus de CNH Industrial, al mejor ‘Cuerpo de bomberos internacional del año’, como ya logró el cuerpo de bomberos de Río de Janeiro.

    México necesita plan para el transporte de alimentos

    México venderá instalaciones para financiar nuevo aeropuerto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.