28 - 03 - 2024

    Argentina desarrolla jornada dedicada a Zona Francas

    Argentina desarrolla jornada dedicada a Zona Francas

    La región de San Luis en Argentina ha desarrollado una jornada dedicada a las Zonas Francas. El encuentro es el primero de este tipo que se realiza en el país, reuniendo a representantes de todas las Zonas Francas argentinas.

    El evento desarrollado entre el 22 y el 23 de junio tiene como objetivo tratar la situación actual de las Zonas Francas en Argentina, así como evaluar posibles cambios de cara al futuro.

    La ponencia principal “Actualidad de las Zonas Francas en Argentina” ha contado con la colaboración de los concesionarios de Zonas Francas en Buenos Aires (La Plata), Bahía Blanca (Coronel Rosales); Chaco (San Fernando); Chubut (Comodoro Rivadavia); Córdoba, Entre Ríos (Concepción del Uruguay); La Pampa (General Pico); Mendoza (Luján de Cuyo); Misiones (Puerto Iguazú); Salta (General Güemes); San Luis (Justo Daract); Santa Fe (Villa Constitución) y Tucumán (Cruz Alta).

    El evento también cuenta con colaboración internacional, a través de la teleconferencia con Gustavo Ibarra Pardo, de la Asociación de Zonas Francas de las Américas.

    La jornada se ha completado con debates y visitas a algunas de las Zonas Francas cercanas al lugar de realización del evento.

    El desarrollo de zonas Francas en América Latina sigue siendo un reto. De hecho, las Zonas Francas de Guatemala están enfrentando problemas por cambios en la legislación.

    Logística no genera venta, sino clientes frustrados

    Ventas minoristas crecen un 0,9% en Reino Unido en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.