28 - 03 - 2024

    Segunda edición de Digital Awardzz premiará los servicios sobre transformación digital

    Digital-Awardzz-premios

    La segunda edición de los Digital Awardzz premiará las mejores soluciones al servicio de la transformación digital. Estos galardones ofrecen un reconocimiento a las propuestas más innovadoras en temas como digital marketing, Social Media, mobile, ecommerce, soluciones de pagos o content.

    Al concurso pueden presentarse todos los proyectos desarrollados durante los años 2015 y 2016, en un plazo de inscripción que está abierto desde el mes de abril y que finalizará el próximo 15 de septiembre.

    En la web se pueden consultar las bases y requisitos de participación, así como proceder al registro de las candidaturas. En total, tras una reestructuración de los premios que facilitará la inclusión de las diferentes propuestas en cada área, habrá siete categorías.

    Las categorías reconocerán el uso más innovador en canales de Social Media, el desarrollo más innovador de contenido, la mejor aplicación para móvil, la mejor campaña de marketing digital multiplataforma, el mejor proyecto de innovación en medios, el mejor innovación en plataforma de pagos y el mejor proyecto eCommerce.

    Tras el plazo de participación, el jurado se reunirá y valorará todos los proyectos presentados por los participantes. En función de su calidad, originalidad, grado de innovación y resultados obtenidos, elegirá tres finalistas por cada categoría, de los cuales uno será el ganador.

    Los galardones se anunciarán públicamente en una ceremonia que tendrá lugar el 6 de octubre de 2016 en la que, además de las siete categorías anteriores, el jurado premiará al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora.

    China pospone aplicación de su nueva normativa de ecommerce transfronterizo

    Movilizaciones de maestros provocan desabastecimiento en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.