01 - 10 - 2020

    Port Everglades recibe la aprobación para actualizar su Plan Maestro

    port everglades

    El puerto estadounidense de Everglades, en el estado de Florida, recibió la aprobación unánime de la Junta de Comisionados del Condado de Broward para la actualización de su Plan Maestro.

    El programa, que es una visión de 20 años, es un plan integral para 5, 10 y 20 años de desarrollo y que contempla mejoras de capital.

    “Esta actualización del Plan Maestro/Visión de 20 años es integral y prepara estratégicamente el camino para el futuro crecimiento y progreso de Port Everglades”, dijo el alcalde del condado de Broward, Dale V.C. Holness.

    Añadió que las operaciones de cruceros, carga y combustible generan miles de millones de dólares de actividad económica y crean miles de empleos e ingresos personales. También ofrece tremendas oportunidades para que las pequeñas empresas crezcan y prosperen aquí en el condado de Broward y en todo el mundo.

    Port Everglades actualiza su Plan Maestro/Visión cada 2-5 años para considerar las tendencias del mercado, la nueva tecnología, el desarrollo de la comunidad y las iniciativas ambientales.

    EEUU instalará en Nueva Jersey el primer puerto para ensamblar turbinas eólicas

    El puerto de Vigo contará con una planta fotovoltaica de autoconsumo