28 - 03 - 2024

    Andreani estrena centro logístico en Mendoza

    Andreani estrena centro logístico en Mendoza

    Grupo Andreani, especialista en soluciones logísticas, ha inaugurado su nuevo centro logístico en Luján de Cuyo, Mendoza (Argentina). Las nuevas instalaciones están certificadas para el manejo de productos de temperatura controlada y están ubicadas estratégicamente.

    El Grupo Andreani cuenta con cuatro unidades diferentes de negocio en Argentina: logística, farma, correo y desarrollos inmobiliarios. Brinda servicios logísticos en todas sus áreas de trabajo, ofreciendo apoyo en toda la cadena de suministro.

    El nuevo centro logístico de Andreani ocupa un total de 11.000 metros cuadrados con una superficie cubierta que supera los 3.000 metros cuadrados dentro de los que hay espacio dedicado a oficinas, área de almacenamiento, zonas para el crossdock y para la recepción de envíos.

    Estas instalaciones cuentan con el Sello CEDOL de Calidad en Gestión y la certificación ISO 9001 para los productos que requieren de una temperatura controlada.

    La apertura de esta planta forma parte de plan del Grupo Andreani para renovar su infraestructura en la zona interior de Argentina. La planta de Luján de Cuyo está situada cerca de la carretera, facilitando una rápida conexión hacia la capital de la provincia y hacia las localidades del Gran Mendoza, así como a los departamentos de la región sur. El centro logístico está también situado cerca de otras zonas de influencia como el Corredor Bioceánico Aconcagua y la Zona Franca.

    Proyecto CARONTE incluye empleados como objetivo de terroristas

    CSX abre una terminal logística en Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.