28 - 03 - 2024

    Tiaca lanza nuevo sitio web para promover e-carga

    Tiaca-pagina-web

    Tiaca ha lanzado un nuevo sitio web para promover la e-carga. La página incluye beneficios adicionales para los miembros, incluyendo un cuadro de mando de la industria para ayudar con el impulso hacia la e-freight.

    Las nuevas características del sitio incluyen la mejora de las oportunidades de creación de redes, mientras que el cuadro de mando de la industria destaca algunas de las principales ventajas y desafíos para diversas iniciativas de comercio electrónico.

    “Tiaca está comprometida con la entrega de valor para sus miembros y la nueva página web tiene mucho más que ofrecer”, dijo Doug Brittin, secretario general de Tiaca.

    Brittin añadió que “el sitio ofrece más oportunidades para conectarse y hacer crecer los negocios, así como mantenerse al día con los asuntos que afectan el día a día de negocios de los miembros”.

    Además, el nuevo sitio cuenta con un directorio de perfiles de miembros mejorados y más detallados. Los miembros también tienen la oportunidad de publicar notas de prensa con noticias de la empresa y se invitará a contribuir a un blog de la comunidad a partir de septiembre.

    “Nuestro objetivo es promover una mayor comprensión en toda la cadena de suministro de la perspectiva de cada segmento de los temas con el fin de facilitar los esfuerzos de digitalización en toda la industria y el objetivo final de una cadena de suministro de carga aérea sin papel”, dijo Sue Presti, director senior de Asuntos Gubernamentales de Tiaca.

    Los miembros pueden consultar el sitio para recibir actualizaciones periódicas sobre las noticias Tiaca incluyendo detalles del seminario para el Foro de Carga Aérea, que se celebra en octubre 2016 en París.

    La Cumbre Ejecutiva de Tiaca (ES) avanzó a principios de junio preocupaciones de la industria, como la mejora de la seguridad sin obstaculizar los flujos de carga.

    Corrupción e inseguridad afectan a la inversión en México

    México es de los mayores exportadores de vehículos a China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.