28 - 03 - 2024

    eCommerce Summit y Expo celebrará primera edición en octubre

    eCommerce Summit y Expo celebrara primera edicion en octubre

    Ciudad de México acogerá la primera edición de la feria eCommerce Summit & Expo que se celebrará del 4 al 5 de octubre. El objetivo es promover un tipo de negocio que está creciendo a nivel mundial y tiene un gran potencial de desarrollo en México.

    La Asociación de Ventas Online (Amvo) está plenamente implicada en la organización del evento y tratará de que sea un punto de encuentro para todas aquellas empresas mexicanas que venden sus productos online o están interesadas en llegar a hacerlo.

    El eCSE incluirá diversas actividades, entre ellas ponencias impartidas por parte de representantes de empresas que están teniendo un gran éxito con su presencia online, como eBay o Shippify.

    FedEx, Mercado Libre, Clickwise y Sr. Pago entre otras estarán presentes en el evento y harán diferentes exhibiciones para dar a conocer las mejores prácticas en el sector. Todo ello con la finalidad de que los asistentes aprendan a buscar y aprovechar oportunidades en lo que a venta online se refiere.

    El comercio online sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, el CITET organizó junto al Ministerio de Fomento una jornada sobre e-Commerce en España.

    Industria automotriz es una oportunidad para empresas de TI en México

    México actualiza normativa sobre drones