22 - 09 - 2021

    Sale a subasta una nave industrial cerca del Puerto Seco de Tarragona en Marchamalo


    El portal de subastas Escrapalia Inmuebles ha sacado a subasta pública un activo industrial situado en el polígono de Yunquera de Henares, en la provincia de Guadalajara. Se trata de dos parcelas con una superficie total de 25.728 metros cuadrados, donde se ubica una nave de 1.925 metros cuadrados construidos.

    El valor inicial de licitación del inmueble es de 1 millón cuarenta mil euros y su comercialización es mediante subasta online, a través de Escrapalia.com.

    La nave, construida en 2012, está situada cerca del denominado Puerto Seco de Tarragona, la plataforma logística intermodal recién empezada a construir que está proyectada en la Ciudad del Transporte Puerta Centro de Marchamalo, Guadalajara. 

    Cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa puede acceder a una subasta digital como esta. Para ello, solo es necesario registrarse gratuitamente en el portal. Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles a un precio muy inferior al del mercado, democratizando así las subastas, gracias a las tecnologías creadas para el sector inmobiliario, las llamadas Proptech.

     

    El Puerto de Algeciras suma un total de 9,3 millones de toneladas de tráfico en julio

    Puertos de Valparaíso anotan nuevo registro positivo