28 - 03 - 2024

    III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible

    citet-congreso-feria

    Citet, asociación constituida como Centro de Innovación para la logística y el transporte de mercancías por carretera, organiza el III Congreso Nacional de Movilidad y Distribución Urbana Sostenible, fundiéndolo en un solo día y en un solo evento con la III Feria de las Tecnologías Aplicadas al Transporte de Mercancías.

    El evento Congreso + Feria está dirigido a Operadores logísticos, empresas de tecnología, retailers, fabricantes, administraciones, universidades y consultoras y los objetivos del mismo son: Dar a conocer las tendencias en movilidad sostenible en las ciudades, dar a conocer nuevos modelos logísticos para la Distribución Urbana de Mercancías, acercar nuevas tecnologías de combustibles alternativos a las empresas usuarias y acercar nuevas tecnologías de movilidad y de seguridad al sector.

    Este importante evento va a reunir al sector del transporte y la logística por carretera en una única jornada, concentrando en la misma Conferencias plenarias de Movilidad Urbana en sesión de mañana, y a lo largo del día y en paralelo, la Feria de las Tecnologías.

    En el evento participan empresas como la propia Citet, Ayuntamiento de Madrid, Seur, Crambo Wireless, Vexia Finder y Tipsa, entre otros. La asistencia es gratuita y tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Centro Cultural “La Jaramilla”, Avenida de la Constitución, 47, Coslada.

    Ferrol recibirá 40.000 turistas con la escala de 20 cruceros

    Domingo Cabeza: “El futuro está en la logística inversa”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.