28 - 03 - 2024

    Europastry gana el premio ‘National Champion’

    europastry

    Europastry ha sido galardonado con el premio ‘National Champion’ de la categoría Import-Export de los European Business Awards, que en 2014 celebran su octava edición.

    De las 24.000 empresas provenientes de 33 países europeos reunidas en el evento, 709 pasaron a la segunda fase de la competición.

    Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, felicitó personalmente a Europastry “ya que es un gran logro ser nombrado ‘National Champion’, y les deseamos suerte en la próxima etapa”.

    Jordi Gallés, presidente de Europastry, comentó lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para representar a España como ‘National Champion’”.

    Además, Gallés explicó que “los European Business Awards son ampliamente reconocidos como el escaparate para las empresas más dinámicas de Europa y ahora estamos concentrados en la siguiente ronda del proceso de evaluación en el que podremos explicar con mayor profundidad cómo estamos logrando el éxito empresarial”.

    Septiembre es un mes de reconocimiento de premios para muchas empresas. Por ejemplo, Epicor Software Corp., proveedor de soluciones de software empresarial para organizaciones de manufacturas, distribución, venta al por menor y servicios, ha recibido recientemente el premio al mejor proveedor de sistemas ERP en los Asian Manufacturing Awards.

    Puertos de Los Ángeles y Long Beach registran volúmenes mixtos

    Expertos destacan nuevo crecimiento del volumen de mercado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.