Argentina ha celebrado por primera vez de forma paralela las ferias Expo Transporte y Expo Logisti-k. Ambos eventos se desarrollaron entre el 13 y el 16 de septiembre y han sido un éxito de público, contando con la asistencia de entidades públicas y privadas.
El objetivo de estas ferias es dar a conocer la situación actual del transporte y la logística en el país y generar un clima propicio para el cierre de negocios, así como promover la inversión internacional. Las ferias contaron con la presencia del Ministro de Transporte, representantes de federaciones empresariales y otras entidades de referencia en el sector.
Ambas ferias han ocupado más de 32.000 metros cuadrados y han contado con más de 500 expositores.
Los dos eventos contaron con conferencias y ponencias a cargo de especialistas del sector. Las actividades se complementaron con otros eventos como la visita a operadores logísticos, demostraciones de equipos y de software, así como asesoramiento por parte de las oficinas comerciales extranjeras.
Las ferias de logística siguen ganando popularidad a nivel mundial. De hecho, la primera edición de Logística Cargo se celebró en Lisboa hace unos meses.
Deje un comentario