28 - 10 - 2021

    La estación logística de Amazon comienza a operar en El Puerto de Santa María

    La estación logística de Amazon comienza a operar en El Puerto de Santa María

    Hoy comienza a operar la nueva estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María (Cádiz), que dará servicio a los clientes de la ciudad y las zonas limítrofes.

    Se trata de un centro de más de 6.600 metros cuadrados y que contará con 120 empleados fijos a tiempo completo, cuyo proceso de selección ya ha concluido. Asimismo, creará 580 oportunidades adicionales para los conductores de las empresas de reparto locales colaboradoras de Amazon en la zona.

    “Estamos encantados de invertir en El Puerto de Santa María con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a los clientes, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, afirma Pilar Balderas, Manager de la estación logística de Amazon en El Puerto de Santa María.

    “En Amazon puedes convertirte en un gran profesional, el ambiente de trabajo es como una gran familia. Además, Amazon te ofrece la posibilidad de crecer personal y profesionalmente. Siempre en constante aprendizaje”, explica José David Márquez Rodríguez, supervisor en la estación logística de Amazon en Málaga.

    Otra noticia del gigante del comercio electrónico es que duplicará su plantilla en España para 2025, alcanzando los 25.000 empleos fijos, y sumando a ellos otros 50.000 relacionados tanto con PyMEs como con emprendedores que la utilizan.

    Puertos colombianos movilizaron 10% menos cargas en el primer semestre

    TTI Algeciras finaliza el recrecido de su primera grúa ‘Malaccamax’