29 - 03 - 2024

    Axia Real Estate suma tres naves logísticas a sus instalaciones

    Axial-Real-Estate

    Axia Real Estate ha comprado tres naves logísticas al grupo LEG II Logística por 35 millones de euros, según la socimi. La adquisición forma parte de una liquidación concursal impulsada por el banco titular de la garantía hipotecaria FMS Wertmanagement Service.

    Según la socimi, estos tres almacenes logísticos están localizados en las zonas “estratégicas” de Madrid y Barcelona y presentan “excelentes especificaciones”.

    En concreto, la primera nave, de 70.298 metros cuadrados, se encuentra en el parque logístico de Madrid Este, en Camarma de Esteruelas, ocupada en su totalidad por Alcampo.

    La segunda nave, de 14.495 metros cuadrados de superficie, se localiza en el Polígono Sur de Guadalix de la Sierra (Madrid) y está alquilada por Decopharma. Por último, la tercera nave, de 26.026 metros cuadrados, se encuentra en Valls (Tarragona).

    Luis López de Herrera-Oria, promotor y consejero delegado de la socimi, comenta que “en tan sólo tres meses la firma ha logrado cumplir con la mayor parte de los objetivos fijados en su plan de negocio”.

    Aeutransmer organiza jornada sobre competitividad en el transporte por carretera

    FMCSA anuncia nuevas becas para formación de veteranos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.