28 - 03 - 2024

    Feria Logistics 2015 incluirá IV Foro Tecnológico

    Feria-Logistics-2015

    La Feria Logistics 2015, que se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Ifema de Madrid, incluirá la cuarta edición del Foro Tecnológico, que contará con la organización de Global Lean.

    El foro constará de un área dinámica con las últimas mejoras en herramientas tecnológicas, el Aula de Conferencias donde se ofrecerán intervenciones de primer nivel, además de poder acceder a demos particulares en los diferentes ministand de la zona.

    Las conferencias que se desarrollarán el miércoles 18 en el IV Foro Tecnológico explicarán cómo mejorar la rentabilidad de su empresa mediante la optimización de su inventario, las claves para la eficiencia en la cadena de suministro y la externalización de procesos en la era Digital.

    Además, ese mismo día habrá ponencias sobre aplicaciones logísticas con drones y la optimización de procesos logísticos con SmartGlasses.

    Por su parte, las conferencias del jueves versarán sobre cómo asegurar la calidad y la productividad de los proyectos de automatización de procesos logísticos, sobre la gestión logística para la competitividad empresarial y el Big Data y el Data Science para extraer valor de la cadena de suministro.

    También se podrá asistir a la ponencia sobre evolución y beneficios del software la nube, así como a la revolución móvil para el control total de la cadena de suministro.

    La quinta edición de Logistics Madrid ya contaba con más del 90% de su espacio ocupado a cuatro meses del evento. El evento ha sorteado la crisis con un crecimiento medio anual del 36% desde 2011 y una tasa de retención en su pasada edición del 86%.

    Venezuela reduce sus importaciones colombianas

    Exportación de vehículos desciende en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.