27 - 03 - 2024

    Puente de Miraflores entra en la última etapa de construcción

    Puente de Miraflores entra en la ultima etapa de construccion

    El puente mellizo de la localidad peruana de Miraflores ha entrado en la última etapa de construcción. La obra del puente es la infraestructura más importante acometida en Miraflores en los últimos 50 años.

    El diseño del puente mellizo de Miraflores cuenta con los más altos estándares internacionales en materia de construcción de este tipo de infraestructuras y ha sido avalado por la American Association of Transportation Highway Officials. Las obras comenzaron hace ocho meses y ya se ha completado un 73% de las mismas.

    La etapa final de construcción del puente supone la aplicación de una tecnología de última generación importada desde Alemania que usa los conocidos como “carros de avance” para permitir una circulación fluida en la zona de trabajo y agilizar las labores de construcción.

    El puente permitirá una circulación más eficiente y fluida en la ciudad de Miraflores. Las vías aledañas al puente serán remodeladas para distribuir mejor el tráfico de los diferentes tipos de vehículos.

    Perú está llevando a cabo un programa de mejora de sus infraestructuras. De hecho, Perú está ejecutando un programa de mantenimiento de carreteras para mejorar la circulación vial.

    Actividad exportadora baja cinco puntos en el tercer trimestre en España

    Millenials están dispuestos a pagar por contenidos digitales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.