28 - 03 - 2024

    Getac lanza nuevas tabletas rugerizadas para entornos peligrosos

    Getac lanza nuevas tabletas rugerizadas para entornos peligrosos

    El fabricante Getac ha lanzado nuevas tabletas rugerizadas diseñadas para entornos peligrosos. Se trata de la tableta Getac F110-Ex, la cual ofrece una mayor productividad para impulsar la transformación digital en cualquier entorno logístico y de transporte.

    Por su parte, el modelo F110-Ex Fully Rugged Tablet se destaca por combinar movilidad, rendimiento y seguridad para cumplir con las exigencias de las aplicaciones industriales de gama alta. En concreto, la tableta tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, la cual garantiza la calidad de visión indiferentemente de la posición o de la claridad de luz a la que se exponga.

    Asimismo, la tableta de Getac pesa 1,49 kilogramos y un espesor de 2,5 centímetros. Se trata de un dispositivo resistente al agua y al polvo, y funciona en un rango de temperaturas muy amplio, desde los -21 °C hasta los 60 °C. Tales características mejorarán la gestión logística independientemente del medio en el que se encuentren los operadores y del sector del que se trate, desde la industria marítima hasta el sector del transporte por carretera.

    Es más, la F110-Ex Fully Rugged Tablet es fácil de utilizar, ya que ejecuta la versión de Windows 10, está equipada con el microprocesador Intel Kaby Lake Core de séptima generación y utiliza mecanismos de seguridad multifactoriales. En realidad, la tableta está dotada de una gran potencia de cálculo y de sistemas de identificación seguros.

    A parte de los dispositivos electrónicos, las aplicaciones juegan un papel importante en el desarrollo de las actividades cotidianas. Por ejemplo, la nueva aplicación Linde Service Manager, diseñada por la compañía Linde Material Handling, mejora la gestión de flotas de carretillas. Se trata de una aplicación móvil para dispositivos iOs y Android, la cual da a conocer el estado de los equipos de manutención en todo momento.

    Puerto de Marín aumenta un 2,85% el tráfico de mercancías hasta agosto

    Puerto de Vigo sugiere la amplificación del muelle de Areal