28 - 03 - 2024

    78% de consumidores online prefiere entrega menos rápida con producto barato

    entrega-producto-online

    El 78% de los consumidores online prefiere esperar más tiempo a que llegue su pedido si, con eso, se abaratasen los pedidos. Así lo determinan los encuestados del estudio sobre “La Elección de Entrega del Consumidor: El Estado de la Entrega en Comercio Electrónico para 2015” realizado por Research Now para MetaPack.

    Por su parte, la entrega rápida es una prioridad para el 86% de los encuestados, mientras que poder confiar en un retailer para que entregue cuando dice que lo hará es una prioridad clave para el 30% de los encuestados.

    La entrega de bajo coste es una prioridad para el 49% de los consumidores del Reino Unido y para el 47% de los consumidores de Estados Unidos. Aunque a los compradores holandeses les importe menos la entrega de bajo coste, la rapidez en la entrega resulta ser lo más importante para el 30% de holandeses en comparación con el 16% de los compradores ingleses.

    Los consumidores españoles y holandeses tienen grandes expectativas referentes a que un retailer cumpla con sus promesas de entrega; un 38% de los consumidores españoles y un 34% de los consumidores holandés dijeron que era lo más importante para la mayoría de sus compras online.

    El estudio del Grupo MetaPack también ha revelado que más del 83% de los consumidores se mantendría leal a una tienda online con un servicio de devoluciones más fácil, práctico y gratuito.

    Confianza de consumidores aumenta en eurozona en noviembre

    Conductores mexicanos prefieren trabajar en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.