28 - 03 - 2024

    Ubicalog 2015 tendrá lugar el 26 de noviembre en Madrid

    Ubicalog-2014

    La segunda edición de Ubicalog 2015, evento que analiza anualmente el conocimiento Operador Logístico 4PL sobre un sector económico, se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid.

    Ubicalog 2015 está organizado por ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos) y patrocinado en exclusiva por el Operador Logístico DSV Solutions Spain S.A.U.

    Los directores de Logística de Neck & Neck, El Ganso, Neinver, vente-privee.com, Hoss intropia y showroomprive analizarán la coyuntura del sector textil. María Ballesteros, directora de Formación de Altius Consulting y coordinadora de Ubicalog 2015, ha comentado que “la jornada será inaugurada por Eduardo Zamacola, presidente de ACOTEX y CEO de Neck & Neck, y por Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain S.A.U.”.

    La Clase Magistral será impartida por Juan José Montiel, director de Proyectos de Altius Consulting, y versará sobre ‘Supply Chain Omnicanal: B2B vs B2C’. El Caso de Éxito será para Neinver: “The Style Outlets: Los desafíos de la logística omnicanal”, desarrollado por Iñigo Pastor Gili, director de Estrategia y Negocio Digital, y Sofía Pérez Campos, responsable de Operaciones de Ecommerce.

    En la mesa de expertos logísticos se reunirán Cecilia Jiménez, responsable de Logística de Hoss Intropia; Sofía Serrano, directora de Logística de El Ganso; Jesús Arce, director de Logística de Neck & Neck; Marta Panera, directora internacional de Relaciones Públicas y Comunicación Externa de showroomprive; y Eva Arribas, Trade Marketing Coordinator en vente-privee España.

    El Foro de Conocimiento 4PL Ubicalog 2014, que se celebró el pasado 28 de octubre, reunió una mesa de expertos compuesta por directivos que realizaron un diagnóstico de la coyuntura actual de la logística inversa.

    Conductores mexicanos prefieren trabajar en Estados Unidos

    Directora de IBM Commerce señala que tecnologías permiten entender a clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.