28 - 03 - 2024

    Empresarios españoles interesados en invertir en Panamá

    empresarios-espanoles-interesados-en-invertir-en-panama

    Los empresarios españoles están interesados en invertir en Panamá. Una delegación comercial e institucional está visitando estos días la región a fin de conocer más de cerca el potencial comercial de este país centroamericano.

    Un total de 49 representantes de empresas catalanas del sector de la logística y los servicios han estado de visita en Panamá para establecer contactos de negocios y encontrar nuevas posibilidades de alianza.

    Sixte Cambra, presidente del Puerto de Barcelona, ha expresado su voluntad de aumentar la colaboración entre el puerto que dirige y el Canal de Panamá.

    Los encuentros institucionales y comerciales que se han desarrollado a lo largo de estos días han dado lugar a la firma de un acuerdo de colaboración entre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y el Consejo de Cámaras de Cataluña, pero también a la firma de un Memorándum de Entendimiento entre la CCIAP y el Departamento de Empresa y Conocimiento de Cataluña.

    La delegación visitará Cuba tras finalizar su estancia en Panamá, con el objetivo de encontrar nuevas alianzas comerciales.

    El interés de los empresarios españoles en invertir en Panamá va en aumento. De hecho, la Cámara de Comercio de Madrid dedicó un evento a las claves para invertir en Panamá.

    Entregas rápidas revolucionan el ecommerce

    Ventas minoristas crecen un 1,9% en Reino Unido en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.