29 - 03 - 2024

    Entregas rápidas revolucionan el ecommerce

    ecommerce

    Las entregas rápidas han revolucionado el ecommerce. De hecho, las empresas entregan sus envíos en 24 horas, incluso, algunas el mismo día, aunque lo más sorprendente son los servicios de entrega inmediata. En realidad, algunas firmas son capaces de hacer entregas en menos de una hora, ya sea en bicicleta, moto o coche.

    Por ejemplo, la compañía ‘Deliv’ generó 28 millones de euros en Estados Unidos con el servicio de entrega rápida, ‘Shuttl’ permite hacer envíos inmediatos de cualquier tamaño hasta de tres kilos en bici y de hasta 150 kilos en furgonetas en Reino Unido o ‘Stuart’ que ya está en varias ciudades de Europa.

    Las plataformas de envíos express se presentan como servicios que permiten a cualquier negocio enviar cualquier cosa de forma inmediata. De hecho, pueden ofrecer a sus clientes un servicio de entrega en menos 60 minutos en las áreas urbanas.

    Por otra parte, el Black Friday, jornada de descuentos en el comercio, generará un 13% más de ingresos en compras a través de Internet en comparación con el año anterior, hasta los 1.267 millones de euros, según estimaciones de Adigital, que engloba a más de 500 empresas.

    China anima a sus empresas a invertir en Perú

    Empresarios españoles interesados en invertir en Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.