19 - 04 - 2024

    Ventas minoristas crecen un 1,9% en Reino Unido en octubre

    ventas-minoristas

    Las ventas minoristas han crecido un 1,9% en Reino Unido en el mes de octubre de 2016 en comparación con el 0,1% de septiembre, sobrepasando todos los pronósticos e impulsando el optimismo en torno al estado de la economía, según indican los datos oficiales de la oficina nacional de estadísticas británica.

    De hecho, los analistas habían previsto que las ventas minoristas aumentaran un 0,4% en el décimo mes del año, una diferencia a tener en cuenta ya que al final ha aumentado un 1,9%. Además, las ventas al por menor han crecido un 7,4% en términos anuales respecto al aumento del 4,2% de septiembre, que se revisó al alza frente a la subida pronosticada del 4,1%.

    Asimismo, las ventas minoristas subyacentes, las que se excluyen ventas de automóviles, se han incrementado un 2% durante octubre en comparación con la subida del 0,1% del mes precedente, cifra que también ha aumentado respecto a la previsión inicial.

    Por otro lado, las ventas minoristas se han incrementado un 0,8% en Estados Unidos en el mes de octubre de 2016 en comparación con el mes anterior, hasta alcanzar los 465.900 millones de dólares (433.310 millones de euros), según informa el Departamento de Comercio.

    Empresarios españoles interesados en invertir en Panamá

    Swisslog presenta su nueva innovación intralogística, el robot colaborativo LBR iiwa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.