28 - 03 - 2024

    Areas y Cafestore prestarán servicios de restauración en estaciones de tren

    Las empresas Cafestore, Areas y Select Service Partners figuran entre las firmas que se han adjudicado la explotación de doce locales de restauración de once estaciones de tren para un periodo de diez año,s por un importe total de 13,4 millones de euros, según informó Adif.

    Areas se ha hecho con cinco locales, situados en las estaciones de A Coruña, Girona, Santiago de Compostela, Tarragona y Valladolid. Todos se destinan a la actividad de restauración, incluyendo también la actividad de multitienda del local de la estación de Girona.

    Cafestore y Select Service Partners se han adjudicado sendos locales en la estación de Alicante. Select Service Partners explotará también un local en la estación de Zaragoza Delicias.

    Por su parte, Esvagon se ha adjudicado un local en la estación de Cuenca y Picaunamica el local de restauración y multitienda de la estación de Figueres-Vilafant.

    Según se conoció explotará el local de la estación de Llançà y Agapito Soler Lozano se ha adjudicado el local destinado a cafetería-restaurante situado en la estación de Barcelona-França.

    Los locales incluidos en esta operación suman una superficie total de 4.774 metros cuadrados. Para todos los casos se ha fijado una renta mínima anual garantizada, que se determinará aplicando el porcentaje variable al 80% de las ventas anuales previstas.

    Sector de gran consumo crece en valor en España

    Navidades Solidarias del Puerto de Barcelona ayudan a los más necesitados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.