27 - 03 - 2024

    Jornadas de Logística Farmacéutica serán el 25 y 26 de febrero

    jornadas-logistica-farmaceutica

    Las Jornadas de Logística Farmacéutica tendrán lugar los días 25 y 26 de febrero de 2014 en el Parador Nacional de Alcalá de Henares.

    En las jornadas se tratarán diversos temas como el control de temperatura a Centroamérica en transporte marítimo, tráfico de perfeccionamiento activo-fiscal en cuestiones aduaneras, nuevas tecnologías aplicadas a la cadena de suministro farmacéutica y soluciones a temperatura controlada en transporte terrestre intraeuropeo.

    Las Jornadas comenzarán el 25 de febrero a las 10:00 en la Sala Paraninfo y, a partir de ese momento, se desarrollarán tres sesiones de Talleres de Trabajo hasta las 17:30h con hora y media de descanso para comer. El día finalizará con una visita a la Universidad Alcalá de Henares.

    El 26 de febrero se llevarán a cabo otra sesión de Talleres de Trabajo y a partir de las 11:00h se desarrollarán ponencias y presentaciones con concluirán con la despedida a las 13:00h.

    Las Jornadas están patrocinadas por DHL, que desde 2013 ha ido adquiriendo experiencia en el sector farmacéutico. De hecho, la filial española de DHL Supply Chain, anunció en julio del año pasado que había sido elegida por Daiichi Sankyo España, laboratorio dedicado a la investigación y comercialización de medicamentos innovadores, como proveedor de servicios especializados de logística en temperatura controlada para productos farmacéuticos y hospitalarios.

    China construirá el túnel submarino más grande del mundo

    UTi Wordlwide abre una nueva planta de logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.