28 - 03 - 2024

    Yahoo! Let’s Talk se celebrará el 12 y 13 de marzo

    yahoo-lets-talk

    Yahoo! Let’s Talk, el foro de debate sectorial, tendrá lugar el 12 y 13 de marzo de 2014 en Fira Barcelona. El objetivo del foro es aportar una visión global sobre lo que se necesita para fomentar el crecimiento en un contexto de consumo como el actual.

    En Yahoo! Let’s Talk, las empresas participantes darán  a conocer al público asistente el planteamiento 360 grados de una estrategia digital, así como la relación más eficiente entre la oferta física y online. También se explicará cómo adaptarse a la evolución y a los cambios en los patrones de compra de los consumidores y la forma en que han incorporado las nuevas tecnologías y redes sociales a su estrategia digital

    El foro se dividirá en varios espacios diferenciados: Yahoo! Let’s Talk Retail, Yahoo! Let´s Talk Gran Consumo y Yahoo! Let´s Talk Automoción.

    Los actores del  retail suelen tener dificultades para encontrar el complemento más eficiente entre las ofertas físicas y online, enfrentarse a la evolución y a los cambios en los patrones de compra por parte de los consumidores y desarrollar estrategias eficientes en temas de publicidad, operación y gestión. Por ello, Yahoo! Let´s Talk Retail será el espacio de encuentro que permitirá resolver los dilemas de las ventas multicanal, que es el modelo que impera a nivel global integrando las diferentes plataformas de contacto, comercialización y distribución.

    Por su parte, Yahoo! Let´s Talk Gran Consumo ofrecerá a los expertos una visión global de lo que necesitan las empresas para fomentar el crecimiento de las ventas, investigar en creatividad, reforzar los contenidos, mejorar las estrategias y estudiar los datos sobre el  comportamiento del consumidor.

    Por último, Yahoo! Let´s Talk Automoción será un foro donde se mostrarán las nuevas tecnologías, redes sociales y estrategia digital incorporadas a las empresas de la automoción. Asimismo, mostrará una visión global sobre lo que se necesita para fomentar el crecimiento del sector de la automoción en un contexto de consumo como el actual, donde existen empresas que distribuyen sus productos a través de Internet y muchas otras ya han anunciado que incorporarán el sistema operativo Android en los ordenadores de a bordo de sus automóviles. De hecho, eBay vende cada semana, mediante subastas online, unos 13.000 coches a través de smartphones.

    De hecho, Deloitte ha elaborado un estudio titulado ‘La Oportunidad Omnicanal’ para eBay que señala el aumento de la facturación de los minoristas europeos gracias a una estrategia omnicanal.

    UTi Wordlwide abre una nueva planta de logística

    Makro ahorra 2,6 millones de euros gracias al ahorro energético

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.