29 - 03 - 2024

    CMA CGM abre nueva plataforma logística

    CMA CGM abre nueva plataforma logística

    El operador de carga marítima CMA CGM ha anunciado la apertura de una nueva plataforma logística en Camerún y la puesta en marcha en la región de un servicio de transporte interior.

    CMA CGM ha inaugurado la Camerun Container Terminal, conocida por sus siglas 3CTC. Las nuevas instalaciones se encuentran en Douala (Camerún) y en ellas se ha creado un grupo dedicado a ofrecer soluciones de transporte interior al que se ha llamado CMA CGM Inland Services (CCIS).

    La empresa ha emitido un comunicado anunciando que desde sus nuevas instalaciones ofrecerá una gama completa de soluciones de logística que incluyen 1.200 metros cuadrados de espacio dedicados al almacenamiento seguro, tanto de contenedores llenos como de contenedores vacíos y otros servicios complementarios como transporte por carretera a Camerún, Chad y la República Centroafricana.

    Rodolphe Saadé, vicepresidente del grupo CMA CGM, ha señalado que “esta inauguración demuestra nuestra determinación de reforzar nuestra presencia en África y de desarrollar actividades de logística interior allí. También confirma nuestra voluntad de convertirnos en un jugador importante en el crecimiento económico de Camerún”.

    CMA CGM está llevando a cabo una estrategia de crecimiento a nivel mundial y recientemente ha anunciado la ampliación de su flota con dos nuevos buques y un acuerdo con Hamburg Süd para aumentar sus servicios conjuntos.

    Fundación ICIL presenta el monográfico de especialización sobre comercio internacional

    Fundación Valenciaport convoca VII Encuentro Logístico-Portuario de Asociación Antiguos alumnos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.