20 - 04 - 2024

    Fundación Valenciaport convoca VII Encuentro Logístico-Portuario de Asociación Antiguos alumnos

    encuentro-alumnos-valenciaport

    La Fundación Valenciaport convocó el pasado 11 de febrero la VII edición de los Encuentros Logístico-Portuarios, donde estuvo presente Rafael Egea, estibador perteneciente al sindicato Coordinadora y ex alumno del Máster en Gestión Portuaria y Transporte intermodal de la Fundación Valenciaport.

    La charla se centró en los temas de actualidad, como son la negociación del convenio colectivo de la estiba de Valencia, la sentencia del Tribunal de Luxemburgo que falló en contra del sistema español de estiba y la estructura y funcionamiento de la actividad.

    Asimismo, se analizó la competencia que afecta al puerto de Valencia, Sines, Barcelona, Algeciras, Gioia Tauro desde la perspectiva del trabajo de los estibadores portuarios.

    Con estas charlas, la asociación ofrece a sus miembros oportunidades para conocer el día a día portuario desde la experiencia de los profesionales del sector. El próximo encuentro lo protagonizará Francisco Lorente, director general de MSC.

    Jorge Civera fue elegido a finales de octubre de 2014 nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación Valenciaport, donde hasta la fecha había desempeñado el cargo de vicepresidente.

    CMA CGM abre nueva plataforma logística

    México y Japón mejoran cooperación bilateral en materia espacial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.