18 - 04 - 2024

    KR lanza nuevo software para diseño de barcos

    KR lanza nuevo software para diseño de barcos

    KR ha desarrollado Seatrust–HullScan, un nuevo programa de apoyo al diseño de los buques de la marca que permite a los proyectistas y constructores de barcos trabajar con mayor precisión.

    El software optimiza el diseño de la estructura de un barco mediante la aplicación de un cálculo exacto de acuerdo a las nuevas reglas. De este modo, genera resultados que son lo más cercanos posible a las normas óptimas establecidas por el usuario.

    El modelado automático en el análisis de malla fina y la resistencia a la fatiga de evaluación ofrece velocidades de modelado mejoradas y un mejor diseño. Las reglas de carga, las adiciones a la corrosión y las condiciones de contorno son tres elementos básicos para la realización de evaluaciones de las fortalezas directas, y éstas se generan automáticamente. La automatización de todo el proceso conduce a una integración más rápida de la evaluación, lo que ahorra tiempo y recursos.

    KR ha explicado que Seatrust–HullScan ha sido íntegramente desarrollado por ellos y rigurosamente comprobado con los principales astilleros coreanos de proyectos industriales conjuntos. Ya se ha ganado el apoyo de la industria por su excepcional facilidad de uso.

    Desde el equipo de investigación de KR han destacado que con este software han fortalecido la función de apoyo al usuario en el programa mediante la adición de una instalación de retroalimentación que permite la resolución de problemas dentro un plazo de 24 horas. KR ha anunciado además su intención de seguir desarrollando este programa y de proporcionar funciones adicionales para reforzar el valor que añade al análisis de la estructura del casco.

    Global Lean Formación presenta el curso ‘Comercio Internacional’ en la UPM

    El volumen de negocio del sector gran consumo crece un 133%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.