29 - 03 - 2024

    Seminario ICIL sobre TIC tendrá lugar el 26 de marzo

    TIC

    El Seminario ICIL sobre las TIC como elemento de creación de valor en las empresas de transporte tendrá lugar el próximo 26 de marzo en la sede de la Fundación ICIL en Madrid.

    El evento, que es de asistencia gratuita, durará ocho horas que se desarrollarán entre las 10.00h y las 14.00h y de 15.00h a 19.00h.

    La finalidad del seminario es facilitar a empresarios y directivos el conocimiento de las innovaciones existentes en el ámbito tecnológico y ofrecer ejemplos y casos reales de aplicación de las TIC para que puedan evaluar sus potencialidades y su adopción.

    En el programa se explicará la importancia de la identificación de materiales y productos, las nuevas tecnologías de identificación, las tecnologías de trazabilidad, conectividad y visibilidad, el diseño de redes de distribución y optimización de cargas y rutas o la radiofrecuencia.

    Éste no es el primer seminario ICIL al que acude Loginews. De hecho, también estuvimos presentes en el seminario ICIL sobre transporte terrestre de optimización de los productos perecederos a temperatura controlada, que finalizó con éxito el pasado 17 de febrero.

    Logística y reforma energética son imprescindibles para el desarrollo mexicano

    Verdaderas consecuencias de la modificación de INCOTERMS son todavía desconocidas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.