29 - 03 - 2024

    Hospital Quirón Zaragoza recibe el Premio CEL a la Excelencia Logística

    hospital-quiron-zaragoza-premio-cel-excelencia-logistica

    El Centro Español de Logística (CEL) otorgó el pasado 10 de abril el segundo Premio CEL a la Excelencia Logística 2014 al Hospital Quirón Zaragoza. El galardón permite al Hospital Quirón Zaragoza representar a España en los ‘European Award for Logistics Excellence’ de la Asociación Logística Europea.

    El reconocimiento  al Excelencia Logística de CEL, que pretende impulsar la gestión logística en España, premia a empresas nacionales que hayan realizado mejorado la calidad de sus procesos logísticos y de cadena de suministro.

    Germán Barraqueta, director de Hospitales Quirón en Zaragoza, recogió el premio en el Hotel Emperador de Madrid y comentó “la importancia del reconocimiento a los Hospitales Quirón en Zaragoza, recordando que no hay mejor forma de garantizar la calidad asistencial del paciente que a través de la búsqueda de la excelencia logística”.

    Los Premios CEL se celebraron el pasado 10 de abril, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística bajo el lema “la logística allana el camino”.

    Expofranquicia 2014 comienza mañana

    California se plantea retrasar la aplicación de normativa ecológica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.