18 - 03 - 2024

    Klépierre mostrará los planos de sus centros comerciales en Expofranquicia 2014

    klepierre-centro-comercial

    Grupo Klépierre dispondrá de su propio stand en Expofranquicia 2014, la feria de la franquicia que tiene lugar en el Ifema de Madrid entre el 24 y el 26 de abril. El propietario y gestor de centros comerciales pondrá a disposición de inversores, profesionales del sector y particulares todo tipo de información comercial y datos específicos sobre los planos de los locales disponibles en sus centros.

    David Molinero, head of Leasing Iberia Territory (Portugal y España), ha apuntado que “estaremos en Expofranquicia 2014 dada la importancia que tiene esta gran cita para el sector retail, con un amplio abanico de marcas participantes. Además, estamos plenamente convencidos de la importancia de la sinergia entre el futuro franquiciado que quiere una marca y la ubicación”.

    En esta misma línea, David Molinero ha considerado que desde el Grupo Klépierre “podemos ofrecerle a este futuro franquiciado y a las marcas ubicaciones en cualquiera de nuestros centros comerciales de España y Portugal. De esta manera, podrán estar al mismo tiempo en diferentes ciudades y en centros comerciales que cuentan con millones de visitantes al año, que son además referente de moda, ocio y restauración en las localidades y regiones en las que se encuentran situados”.

    Continuando con el enfoque estratégico del Grupo Klépierre dirigido hacia el formato de Centro Comercial Premium, la compañía estará presente en Expofranquicia 2014 con el objetivo de ofrecer información y asesoramiento a inversores, profesionales y emprendedores.

    Klépierre obtuvo 945,2 millones de euros en 2013 por el alquiler de los 1.897 centros comerciales que posee. Estos ingresos brutos fueron un 2,9% más de lo que logró en el año anterior.

    Denuncian a China por competencia desleal

    Diálogos de Internacionalización tendrán lugar el 28 de abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.