28 - 03 - 2024

    Argentina renueva sus aeropuertos

    Argentina renueva sus aeropuertos

    Argentina está llevando a cabo un plan de renovación de sus aeropuertos para mejorar la experiencia de los viajeros y hacer que para pilotos y aerolíneas de pasajeros y de carga las maniobras sean más sencillas y seguras.

    La inversión más inmediata se va a llevar a cabo en el Aeropuerto Internacional de Salta. Las labores de remodelación de la terminal para agilizar la circulación comenzarán el próximo mes de octubre, renovándose los espacios interiores. Esta obra estará finalizada en marzo de 2017 y comenzará entonces la remodelación completa de la pista de aterrizaje, renovando a la vez el sistema de balizas y las ayudas visuales para las maniobras.

    El gobierno argentino prevé llevar a cabo reformas en los aeropuertos de Jujuy y Tucumán para cumplir con su objetivo de mejorar las infraestructuras de la región. De hecho, Argentina está aumentando su inversión en las infraestructuras del norte del país, que han estado tradicionalmente menos atendidas y en peores condiciones.

    La inversión en infraestructura aeroportuaria se extenderá a otros once aeropuertos ubicados en diferentes puntos del país. La inversión total será de 13.150 millones de pesos (841 millones de euros).

    China supera a Estados Unidos como primera potencia exportadora de alimentos

    Unión Europea impone ahorrar energía a grandes empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.