29 - 03 - 2024

    Nuevo contrato entre Celadon Logistics y CVG

    Nuevo contrato entre Celadon Logistics y CVG

    Celandon Logistics, empresa proveedora de servicios de logística a terceros, ha anunciado la firma de un contrato con Commercial Vehicle Group (CVG) para encargarse de su logística.

    Commercial Vehicle Group es un proveedor de productos y sistemas para cabinas de vehículos comerciales, incluidos los camiones de carga pesada. En base al acuerdo entre ambas empresas, Celadon se encargará de todas las operaciones logísticas de CVG en Norteamérica.

    La colaboración entre Celadon y CVG data de principios de 2011, cuando Commercial Vehicle Group confió en Celadon para consolidar su nueva planta abierta en Saltillo (México). Celadon se comprometió entonces a reducir los costes del envío LTL, agilizar los procesos de paso de aduanas y apoyar la capacidad de carga de CVG.

    Además de reforzar sus servicios como operador logístico con la firma de nuevos acuerdos, Celadon sigue comprometido con la formación de nuevos conductores y recientemente ha abierto su nuevo centro de formación de conductores en Alabama.

    El cliente es el centro del ecommerce

    Panjiva amplía sus datos de China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.