28 - 03 - 2024

    Idea Groupe gestionará sus pedidos con el sistema de Scallog System

    scallog

    Idea Groupe, proveedor logístico francés con casi 100 años de historia, ha anunciado su apuesta por la solución Scallog System para gestionar la preparación de sus pedidos.

    Scallog System representa una nueva manera de entender la automatización de pedidos e Idea Groupe busca en el sistema de Scallog una forma eficiente de acercar los armarios con piezas de repuesto a los recogepedidos.

    Según Jean-Baptiste Bernicot, jefe ingeniero de Idea Group, la capacidad de Scallog está en línea con “la innovación y los avances tecnológicos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Estamos convencidos de que esta solución nos va a portar mejoras en términos de productividad”.

    Fundada en 2013 por Olivier Rochet, Scallog ofrece un avanzado sistema de gestión logística que integra un software de optimización de los flujos internos en planta con una solución hardware basada en robots móviles.

    Con una historia a sus espaldas bastante más extensa que la de su nuevo y joven socio, Idea Groupe nació en 1919 en Saint-Nazaire con el nombre de MTTM La Fraternelle. Hoy es una compañía de logística industrial con fuerte presencia en aeronáutica y defensa, hasta el punto de proveer a algunas de las más importantes empresas del sector, como Airbus, Bombardier o Aérolia.

    Ryder System organiza evento regional en México

    México tiene déficit de llantas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.