28 - 03 - 2024

    Precios de alquileres de oficinas de Barcelona aumentarán un 29,75%

    barcelona-oficinas

    Los precios de los alquileres de oficinas situadas en Barcelona crecerán un 29,75% hasta 2019 en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), según asegura JLL en su último informe EMEA Forecast.

    La ciudad condal experimentará de media un crecimiento anual de los precios del 5,3%, ya que sus rentas se incrementarán desde los 17,75 euros por metro cuadrado al mes al cierre de 2014 hasta los 23 euros por metro cuadrado al mes al cierre de 2019.

    Cabe destacar el dato de la comparativa sobre la contratación de oficinas respecto a las de hace un año. En este sentido, el informe de JLL señala que Barcelona es la quinta ciudad europea donde más ha crecido la contratación de oficinas en los últimos 12 meses, mientras que Madrid ocupa el séptimo puesto. En las primeras posiciones se sitúan París, Bratislava, Lisboa y Mánchester.

    Según el informe Estudio del Mercado de Oficinas Madrid y Barcelona elaborado por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, la demanda de espacios de oficinas en Barcelona alcanzó los 119.023 metros cuadrados el primer semestre de 2014, un 28% más que el mismo período del año anterior y un crecimiento de un 13% frente a los últimos seis meses de 2013.

    CEOs de América Latina se reunirán en cumbre empresarial

    Venta de camiones desciende en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.