19 - 04 - 2024

    Joffrey López pretende que las devoluciones e-commerce sean las mínimas

    Debates-ICIL-2016-devoluciones-Vente-Prive

    Joffrey López, director financiero España de Vente Privee, dijo durante su participación en la primera mesa de debate de Debates ICIL 2016 que “hay que intentar que las devoluciones sean las mínimas” con el objetivo de que generen el menor tráfico posible.

    Por su parte, Javier Hernández Colom, director regional de Cataluña-Levante de business development de Luis Simoes, añadió respecto a la sostenibilidad en el e-commerce que “las iniciativas que se han presentado no son malas y son perfectamente viables, pero no depende solo de nosotros. Cuando pones otras variables por medio, las cosas no son fáciles y los criterios entre ciudades no están unificados”.

    “Cuando nos toca el bolsillo, somos sostenibles; cuando no nos toca el bolsillo, no somos sostenibles”, afirmó Jesús Sánchez Lladó, jefe de la unidad de e-commerce y de paquetería de Correos a raíz de un estudio en Alemania donde se daba a elegir energía limpia o sucia a los clientes. “Los centroeuropeos son igual de ecológicos que el resto: si les toca el bolsillos, son ecológicos”.

    Los Debates ICIL 2016 ‘Hacia una supply chain sostenible’ finalizaron con éxito el pasado 19 de abril en Madrid.

    Global Lean presenta curso para desarrollar evento kaizen de mejora

    Panamá avanza en el proyecto de puerto de Corozal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.